Gaiman

El puente de Gaiman se habilitará desde mañana de manera progresiva

El puente de Gaiman se habilitará desde mañana de manera progresiva

Así lo confirmó en diálogo con Radio Chubut el intendente de esa localidad, Darío James. De acuerdo al cronograma, este sábado desde las 10 de la mañana podrán circular vehículos y camionetas particulares en una sola mano. A partir de las 14 horas se habilitará en ambos sentidos, siempre para vehículos de menor porte. En […]


Así lo confirmó en diálogo con Radio Chubut el intendente de esa localidad, Darío James.

De acuerdo al cronograma, este sábado desde las 10 de la mañana podrán circular vehículos y camionetas particulares en una sola mano.

A partir de las 14 horas se habilitará en ambos sentidos, siempre para vehículos de menor porte.

En tanto el domingo desde las 14 podrán transitar también camiones, pero hasta un máximo de 15 toneladas.

La estrategia de habilitar el tránsito de manera paulatina es para cumplir con los plazos establecidos por los técnicos que irán viendo el comportamiento de las reparaciones realizadas a esa explanada que une ambos lados de la localidad del valle.

Respecto a los camiones, admitió que será todo un motivo de conflicto porque los rodados vienen cada vez más portentosos para abaratar costos y eso atenta contra la estructura urbana, no solo por la utilización del puente sino en general en toda la traza.

James insistió con la necesidad de avanzar en la construcción de un nuevo puente, porque el único existente ya quedó chico frente al crecimiento de la población y las nuevas exigencias de tránsito.

Guardado en Gaiman 22 abril, 2022 – 12:05 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696