Trelew

El proyecto para cambiar el nombre de la calle Julio Argentino Roca no será tratado por ahora

El proyecto para cambiar el nombre de la calle Julio Argentino Roca no será tratado por ahora

Lo aseguró el presidente del Concejo Deliberante de Trelew, Juan Aguilar, quien recordó que el proyecto fue devuelto a comisión y, al menos por ahora, no hay vocación de impulsarlo.Aguilar, en diálogo con Radio Chubut, reconoció con sentido autocrítico que quizá no se tuvieron en cuenta muchos aspectos que fueron surgiendo con la discusión.

Incluso reconoció que la figura de Roca, tan demonizada por cuestiones ideológicas, no es para él un personaje de la historia que merezca tan mala fama, aunque él estaba de acuerdo con el proyecto porque había sido un pedido de los pueblos originarios.

Se desprende además de sus palabras que eran tantos los inconvenientes que se iban a producir con los frentistas de la calle en cuestión que se decidió anclar el proyecto en la comisión a la que volvió.

Juan Aguilar también se refirió a la reunión que ayer se mantuvo en la comisión de hacienda para analizar el proyecto de presupuesto 2021 que se encuentra en estudio, con la participación de funcionarios del ejecutivo municipal al que calificó como «positivo».

Guardado en Trelew 18 marzo, 2021 – 2:21 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696