Rawson

El próximo miércoles se realizará el acto de proclamación de las autoridades electas en Rawson

El próximo miércoles se realizará el acto de proclamación de las autoridades electas en Rawson

Tendrá lugar el miércoles 13 de noviembre, a las 10 horas, en el cine teatro de Rawson.
Así lo adelantó el concejal electo por Arriba Capital, Mauro Martínez Holley, según las conversaciones mantenidas por las autoridades del Tribunal Electoral Municipal.

El edil electo por Cambiemos, aseguró que hay muchos temas en los que hay que ocuparse para lograr ordenar y recuperar la paz social de la ciudad capital.

En ese sentido, explicó que en la actualidad el principal tema pasa por resolver el tema salarial, donde se les está adeudando dos meses de salarios a los trabajadores municipales.

Además, hay que proyectar y planificar en materia de la prestación de los servicios de la ciudad.

Mauro MartinezHolley explicó que ese espacio junto a los demás bloque del concejo deliberante tienen planificado reunirse con los distintos sectores de la ciudad, como la cámara de comercio y la asociación de bomberos voluntarios que tienen muchas inquietudes.

En otro orden, Mauro Martínez Holley se refirió al encuentro que mantuvo junto a los demás concejales electos con las autoridades de la Cooperativa de servicios públicos de Rawson donde se interiorizaron de la situación por la que atraviesa la prestataria de la ciudad.

“Hay una cuestión que agrava la situación porque desde el año 2016 no hay una actualización de tarifas”, indicó .

Otro de los puntos a resolver por esta nueva gestión, es establecer un nuevo contrato de concesión ya que el actual se encuentra vencido desde el año 2013.

“Y eso perjudica a la entidad porque no le permite gestionar fondos para realizar obras en la ciudad”, se quejó.

Finalmente, Mauro Martinez Holley explicó que ante tantos temas tan diversos a resolver, a partir de la nueva gestión se priorizará siempre “el diálogo permanente”.

Lo dijo al señalar que “nosotros siempre planteamos que a Rawson se lo saca adelante entre todos, principalmente con los rawsenses unidos, reclamando las cuestiones”.

Guardado en Rawson 11 noviembre, 2019 – 10:14 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696