Puerto Madryn

El próximo jueves 7 de noviembre comienza la 24° Fiesta Nacional del Cordero

El próximo jueves 7 de noviembre comienza la 24° Fiesta Nacional del Cordero

Como es habitual se realizará en la ciudad de Puerto Madryn en el Complejo Polideportivo “Leopoldo Remussi” del Club Social y Deportivo Madryn, la edición N° 24 de la Fiesta Nacional del Cordero, la cual comenzará a las 18 horas del próximo jueves 7 de noviembre, donde se realizará la Apertura de Tranquera y un recorrido por el predio de la fiesta.

Así lo detalló la Directora de Prensa y Comunicación de la Municipalidad de Puerto Madryn, Roxana Barrera, en diálogo con Radio Chubut, quien destacó que habrá un nutrido sector gastronómico, un paseo comercial con puesteros locales, provinciales y regionales; aparte de distintas charlas y exposiciones.

Agregó que ese día se levantará el telón del Escenario Mayor “Hugo Giménez Agüero”, con gran cantidad de presentaciones de artistas locales.

Contó que el viernes 8, comenzará la jornada a las 13 horas y cerrará por la noche con un número nacional con el espectáculo de “Destino San Javier”.

Continuó repasando que el sábado 9 se abrirá el Campo de Jineteada al mediodía, luego de una Desfile Gaucho que comenzará en la Plaza San Martin y terminará en el predio de la feria donde se compartirá un gran asado criollo y destrezas gauchas.

El número musical nacional en la noche del sábado, estará a cargo del reconocido grupo “Pimpinela”, desde las 23 horas.

El último día de la Fiesta del Cordero, el día domingo 10, se abrirá nuevamente el Campo de Jineteada, con competencias hasta las 18 horas y esa noche será la “Princesita” Karina quien haga el cierre musical en el escenario mayor.

Con respecto a lo gastronómico, Barrera explicó que en el predio habrá dispuestos tres fogones principales donde se venderá la típica porción de cordero al asador; pero también agregó que distintos stand gastronómicos y Food Trucks ofrecerán otros platos teniendo como ingrediente principal al cordero patagónico.

“El jueves, el día de la inauguración la entrada es libre y gratuita; desde el viernes se empieza a cobrar y sale 100 pesos la entrada por día o pueden adquirir el combo de 200 pesos las entradas para los tres días, viernes, sábado y domingo”, explicó la funcionaria de Puerto Madryn.

Agregó también que los jubilados y discapacitados no pagan entrada presentado el respectivo carnet, mientras que los menores de 12 años tampoco abonan ticket de ingreso.

La Directora de Prensa y Comunicación de la Municipalidad de Puerto Madryn destacó los precios populares de las entradas, ya que por 200 pesos los vecinos pueden disfrutar de “cuatro días de fiesta con espectáculos de primer nivel y platos de calidad”.

Y se mostró optimista con respecto a la cantidad de visitantes que pasarán por esta nueva edición de esta fiesta, ya que en años anteriores, a pesar de algunos días de mal tiempo, “siempre se llenó”, superando el número de 70 mil personas que disfrutaron de la misma, contando las cuatro jornadas.

“La Fiesta del Cordero ya no es solo del pueblo madrynense, sino que hoy la disfruta toda la región en un lindo marco de alegría”, finalizó Roxana Barrera.

Guardado en Puerto Madryn 2 noviembre, 2019 – 10:00 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696