Trelew

“El primer objetivo es conseguirle una familia a los perros que tenemos y realizar la mayor cantidad de castraciones posibles”

“El primer objetivo es conseguirle una familia a los perros que tenemos y realizar la mayor cantidad de castraciones posibles”

Así lo manifestó el flamante titular del Área de Zoonosis Municipal, el reconocido veterinario de Trelew, Fernando Pogyor.
Dijo que las entregas han de mascotas sin hogar han disminuido y contó que tienen gran cantidad de perros a los que “se los cuida, se los atienden, mientras le buscamos una familia que los adopte”.

El veterinario recordó que es importante tener a las mascotas en las condiciones que corresponde, desparasitados y vacunados.

Remarcó que en el Área de Zoonosis municipal la desparasitación y la colocación de la vacuna antirrábica se hacen gratuitamente, pero el resto de las vacunas de enfermedades infecciosas deben realizarse en veterinarias privadas.

Hizo mención a que existen normativas que tienen que ver con la circulación de las mascotas por la vía pública, para que puedan convivir de buena forma con otros animales y con las personas.

“El uso de correa es obligatorio”, aclaró.
Subrayó la importancia del patentamiento de las mascotas y la utilización del bozal en los perros de raza peligrosa.

Guardado en Trelew 4 septiembre, 2020 – 8:52 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696