Connect with us






ESCUCHANOS ONLINE
ESCUCHANOS ONLINE

Politica

El presidente del PJ local confirmó el acercamiento con el intendente Adrián Maderna

El presidente del Consejo de Localidad del Partido Justicialista de Trelew, Pablo Nicanor Arbeletche, reconoció el acercamiento político que se produjo con el intendente local, Adrián Maderna, quien venía militando en el partido «Chubut Somos Todos» con el que llegó a la intendencia y por el que fue reelecto.
Arbeletche explicó que el acercamiento se produjo en principio a instancias de la agrupación «Movimiento Evita» que presentaron un proyecto y a partir de allí comenzó lo que promete ser un «ida y vuelta».

Respecto a las críticas despiadadas que se dispensaron mutuamente entre el madernismo y la conducción local del PJ, Arbeletche las dio por superadas porque «la única forma de enfrentar la crisis es entre todos, sin divisiones» y sostuvo que no hacen más que seguir el camino que marcó Cristina Fernández, Sergio Massa y todos los que en un momento estuvieron distanciados y ahora suman fuerzas para derrotar a Macri.

Entre las medidas que había sugerido Arbeletche estaba la sanción hacia Adrián Maderna por haber sido candidato de una fuerza distinta al PJ, partido al que está afiliado, aunque por lo reconocido hoy, esa acción se retirará.

Seguir Leyendo
Click Para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Politica

Arcioni no ve con buenos ojos que se le cobren mayores impuestos a los privados para destinar ese dinero a infraestructura escolar

El Gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, dialogó con la prensa esta mañana luego de la conferencia de prensa que realizó en Casa de Gobierno, y dijo que el Gobierno ya tiene un Plan de Reparación y Mantenimiento de Escuelas que se desarrollará en el verano y que usará fondos del Tesoro General. (más…)

Seguir Leyendo

Politica

El PACh tampoco fue consultado sobre la decisión de «bajar» las candidaturas oficialistas

El dirigente del Partido Acción Chubutense, Sixto Bermejo, reconoció que su partido no fue consultado por el candidato Alfredo Béliz a la hora de declinar su candidatura, siendo ellos socios en la alianza «Chubut al Frente» que ahora se quedó sin postulantes. (más…)

Seguir Leyendo

Politica

Renunció la lista completa de Chubut al Frente

La pro secretaria electoral del juzgado federal Leticia Brun confirmó que los candidatos y candidatos suplentes a diputados nacionales renunciaron a la lista. (más…)

Seguir Leyendo

Tendencias

© 2014 LU20 Radio Chubut - Todos los derechos reservados. Av. Hipólito Yrigoyen 1735 | Ciudad de Trelew | Provincia del Chubut | República Argentina C.P: U9102BGM | TEL: (++54) (0280) 4430580 y Líneas Rotativas | Fax: (++54) (0280) 4425457