Esquel

El Presidente del Banco del Chubut recibió al Intendente de Esquel

El Presidente del Banco del Chubut recibió al Intendente de Esquel

El vicepresidente 1° del Banco del Chubut, Lic. Javier Alvaredo, recibió esta mañana al intendente de Esquel, Sergio Ongarato, en el marco de las reuniones que lleva adelante con los representantes de las distintas ciudades de la provincia.

En esta primera oportunidad acordaron profundizar la relación institucional entre el Municipio de Esquel y el Banco del Chubut con vistas a un mayor apoyo al sector productivo y comercial de la ciudad, como asimismo de la clientela en general.

Alvaredo se reunió hasta el momento con los intendentes de Puerto Madryn, Gustavo Sastre; de Rawson, Damián Biss; de Camarones, Claudia Loyola y ahora el representante de Esquel.

Según anticipó, continuará articulando encuentros con los intendentes a fin de conocer la problemática de cada localidad para poder diseñar en conjunto las herramientas que permitan a cada municipio hacer frente a las principales necesidades de los vecinos.

Al finalizar la reunión el intendente cordillerano se mostró satisfecho de poder acercar sus inquietudes y proyectar una relación institucional más fluida con la entidad crediticia provincial.

Guardado en Esquel 2 junio, 2020 – 12:20 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696