Trelew

El Presidente de la Cooperativa Eléctrica de Trelew participó de una cumbre de cooperativas con Sergio Massa

El Presidente de la Cooperativa Eléctrica de Trelew participó de una cumbre de cooperativas con Sergio Massa

Se trataron las problemáticas del sector y Fabricio Petrakosky expuso la situación de las Cooperativas de Chubut y la deuda que mantiene con Cammesa.

Fabricio Petrakosky, calificó de “muy positivo” el encuentro que tuvieron representantes del sistema cooperativo de todo el país con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa.

De la reunión también tomó parte el presidente de la Confederación Argentina de Cooperativas Eléctricas, Luis Castillo, titulares de distintas prestarías de servicios públicos del país, mutuales y el diputado Carlos Heller, además de representantes de la Confederación Argentina de Cooperativas Eléctricas (CONAISE).

Petrakosky, quien además es titular de la Federación de Cooperativas de Chubut, resaltó que “pudimos explayarnos sobre la problemática que tienen las Cooperativas Eléctricas en general y también de la situación que viven las de Chubut con la deuda que tenemos el conjunto de las cooperativas con la administradora mayorista del mercado eléctrico, Cammesa”.

El titular de la Federación Chubutense de Cooperativas explicó que “nos escucharon con mucha atención, notamos preocupación para buscar soluciones” y que “les pedimos tener un vínculo estrecho a futuro para seguir con este tipo de reuniones en el transcurso del año, generar una agenda que nos permita abordar diversos temas relacionados con el cooperativismo argentino”.

Fabricio Petrakosky concurrió al encuentro en representación de la CONAISE en forma conjunta con Luis Castillo, titular de la Confederación Argentina de Cooperativas Eléctricas.

Guardado en Trelew 5 febrero, 2020 – 5:34 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696