Chubut

El personal de Obras Públicas de la Provincia recorre las escuelas del interior para realizar tareas de mantenimiento

El personal de Obras Públicas de la Provincia recorre las escuelas del interior para realizar tareas de mantenimiento

Durante 15 días se visitarán las escuelas ubicadas en el camino de la Ruta Provincial N° 4. Los trabajos contemplan el mantenimiento de los sistemas eléctricos, de gas y agua.

En el marco del Plan de reparación continua de los establecimientos educativos, el personal de la Dirección General de Obras Públicas, dependiente del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, a cargo de Gustavo Aguilera, se encuentra visitando las escuelas del interior provincial ubicadas en el camino de la Ruta Provincial N° 4, que contempla todos los departamentos del norte chubutense.

Al respecto, desde la Dirección General explicaron que se trata de dos cuadrillas que están viajando por la ruta mencionada para realizar el mantenimiento y relevamiento de las escuelas.

Asimismo, indicaron que dicho viaje tendrá una duración de 15 días y que las tareas que realizan están relacionadas con el mantenimiento de los sistemas eléctricos, de gas y agua.

En tal sentido, cabe recordar Obras Públicas tiene a cargo los mantenimientos de nivel medio en los edificios escolares, que consisten en la reparación o mantenimiento de partes de la edificación para prolongar su vida útil y evitar deterioros más graves o para asegurar el correcto funcionamiento de las instalaciones del edificio.

Guardado en Chubut 2 marzo, 2020 – 12:30 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696