Trelew

El Natatorio Municipal trabaja adaptándose a la cuarentena

El Natatorio Municipal trabaja adaptándose a la cuarentena

Si bien no hay clases de natación y tampoco funciona el Centro de Entrenamiento y Desarrollo Deportivo, se brindan capacitaciones y seguimiento de cada grupo a través de plataformas virtuales.

El Natatorio Municipal y el Centro de Entrenamiento y Desarrollo Deportivo de Trelew continúan con sus actividades, adaptadas al contexto del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio por la pandemia de Coronavirus.

El responsable del Natatorio Municipal, Ruperto Ruiz, indicó que “se están haciendo actividades adaptadas a las circunstancias”. “Los profesores de están comunicando con sus grupos y están ofreciendo distintas tareas que tiene con el acondicionamiento físico, la recreación, con poder seguir manteniéndose saludables a través de la actividad física en casa”, detalló.

Además, se está llevando adelante un intenso programa de capacitaciones virtuales. En lo que va de la cuarentena ya se realizaron cuatro y la próxima semana se realizará un Taller de Iniciación Deportivo y otro de Psicología Aplicada al Deporte. Ruiz explicó que los talleres son dictados por profesionales que trabajan el equipo técnico del Natatorio: “Estamos conforme con la respuesta que hemos tenido, se están haciendo todas vía plataforma zoom”, aseguró.

“Por otra parte todo el personal docente, de mantenimiento y administrativo del natatorio desarrolla un programa de trabajo adaptado a esta etapa, de tal manera que cuando tengamos que volver a prestar el servicio, estemos preparados”, puntualizó.

Ruperto Ruiz recordó que está en funcionamiento una modalidad de atención al público de lunes a viernes de 9 a 12. “Se están tomando todos los grupos de natación y viendo las plazas que van quedando disponibles y comunicando con el usuario para ver la posibilidad de continuar, de manera voluntaria con una cuota para poder sostener la actividad”, finalizó.

Guardado en Trelew 9 mayo, 2020 – 7:37 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696