Rawson

El Municipio y Provincia continúan trabajando con el Plan Calor

El Municipio y Provincia continúan trabajando con el Plan Calor

La Municipalidad de Rawson ya puso en marcha el Plan Calor para los vecinos que no cuentan con la red de gas natural en sus domicilios. El director General de Desarrollo Social, Emanuel Conejero, explicó que el programa se lleva adelante con fondos que bajan desde Provincia para la adquisición de leña o elementos relacionados […]


La Municipalidad de Rawson ya puso en marcha el Plan Calor para los vecinos que no cuentan con la red de gas natural en sus domicilios. El director General de Desarrollo Social, Emanuel Conejero, explicó que el programa se lleva adelante con fondos que bajan desde Provincia para la adquisición de leña o elementos relacionados con la calefacción del hogar o cocción de alimentos.

El funcionario municipal sostuvo que “el vecino que necesitaba precisamente contar con el Plan Calor este año, se acercó a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social y Familia, lo solicitó por nota, después se le realizó la encuesta socioeconómica donde figuran los requisitos y posteriormente se aprobó la solicitud para su asistencia”.

Además, indicó que “hasta este momento se está asistiendo a 250 familias inscriptas cuyos vecinos habitan en su mayoría los sectores de Tierra para Todos, Chacra 8, 3 de Abril, Puerto Rawson, Área 16 y Gregorio Mayo” haciendo hincapié que “asistimos diariamente un promedio de cinco familias, entre garrafas y leña, ya hemos entregado 5.500 kilos de leña que se suma a la entrega de garrafas”.

Conejero sostuvo también que desde la Secretaría se cuenta con “un gasista matriculado, albañiles y un maestro mayor de obra en caso de que los vecinos necesiten solucionar pequeños arreglos” resaltando que “estamos firmes en la tarea de brindar soluciones tal como nos apunta nuestro intendente Damián Biss, estar en todos los frentes, darle lo mejor al vecino de Rawson, trabajar por su bienestar y no pararemos”, finalizó.

Guardado en Rawson 19 julio, 2021 – 7:46 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696