Rawson

El municipio y “Patitas Rawsenses” abordan la problemática de canes y felinos de manera integral

El municipio y “Patitas Rawsenses” abordan la problemática de canes y felinos de manera integral

Desde el municipio de Rawson junto a la Fundación “Patitas Rawsenses -entre otras entidades y profesionales que trabajan en la temática de mascotas-, se están generando los ejes para abordar la problemática de canes y felinos de manera integral.

Como complemento de las acciones que diagrama el Ejecutivo -en conjunto con el Concejo Deliberante- y que además del control poblacional se enfoca en la tenencia responsable, “Patitas Rawsenses” ya había expuesto sus ideas.

Para dar continuidad a este abordaje, la secretaria de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, Paola Ciccarone, recibió a la presidente de “Patitas Rawsenses”, Ángela Álvarez y dijo que: “Hablamos del trabajo que vienen realizando con los animales callejeros y con aquellos que tienen dueños que no se hacen responsables de su cuidado y protección”.

La entidad “quiere abordar, más allá de las castraciones, otras aristas de la problemática como lo es la responsabilidad de cada vecino con sus perros y gatos”. Y afín de ir desandando este camino “están trabajando varias propuestas con los concejales para reformular la normativa vigente”, dijo la funcionaria.

Guardado en Rawson 16 marzo, 2021 – 5:07 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696