Rawson

El Municipio y la Defensa Pública continúan coordinando acciones de trabajo

El Municipio y la Defensa Pública continúan coordinando acciones de trabajo

La secretaria de Desarrollo Social y Familia de Rawson, Lic. Silvana Cendra, mantuvo un encuentro con integrantes de la Defensoría Pública Civil y del Ministerio de la Defensa Pública, con el objetivo de seguir coordinando acciones comunitarias y territoriales, “informándonos acerca de los programas y tipos de asistencia que hacemos desde Familia”, aclaró la funcionaria municipal.

Cendra comentó que “la reunión la hicimos con María Marta Verussa de la Defensoría Civil y Bernardo Corneo quien es el Defensor Público Civil de Rawson” agregando que “se vio cómo están los trámites administrativos, se les informó sobre las capacitaciones que empiezan el año que viene, sobre el funcionamiento de Casas Tuteladas, sobre los módulos alimentarios, fue ponernos de acuerdo en diferentes cuestiones y potenciando el trabajo en equipo”.

La funcionaria municipal destacó que “se mostraron muy agradecidos por la respuesta inmediata que reciben desde la Secretaría de Familia y desde el Servicio de Protección” haciendo hincapié en que “se estableció la continuidad de los encuentros que por supuesto son elementales para la tarea que venimos realizando”.

Guardado en Rawson 30 octubre, 2021 – 7:49 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696