El municipio y la Cooperativa Eléctrica finalizaron obra de cloacas en el Gregorio Mayo – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

El municipio y la Cooperativa Eléctrica finalizaron obra de cloacas en el Gregorio Mayo

En tan solo 48 horas, el municipio de Rawson en forma conjunta con la Cooperativa Eléctrica finalizó una obra de cloacas en el barrio Gregorio Mayo;

Tema: Rawson - Fecha de Publicación: 13 enero, 2020

En tan solo 48 horas, el municipio de Rawson en forma conjunta con la Cooperativa Eléctrica finalizó una obra de cloacas en el barrio Gregorio Mayo; un proyecto que había quedado inconcluso hace un tiempo.

Los operarios municipales, con el aporte de la prestataria de servicios públicos capitalina, trabajaron sobre un tramo de 200 metros sobre calle Santa Margarita. Luego de dos días de trabajo, los vecinos del sector ya está en condiciones de conectarse a la red cloacal.

El intendente Damián Biss, junto al secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Fernando Vosecky, recorrió el sector y dijo que era un proyecto «esperado por los vecinos. Se trabajó en un tramo de aproximadamente 200 metros. Los materiales ya estaban, sólo había que organizar la mano de obra, y pudimos avanzar junto a la Cooperativa Eléctrica”, señaló el intendente capitalino.

Biss manifestó que “es un servicio indispensable que beneficiará a unas 20 familias” y que “a veces no se hacen las obras no por falta de recursos, porque en este caso los materiales estaban, sino por voluntad política. Más allá de la difícil situación económica, estamos apelando mucho al ingenio, a la creatividad, y al esfuerzo, para poder concretar cosas, trabajando en conjunto con entidades o empresas que tienen ganas de trabajar para que Rawson esté mejor”.

Etiquetas

Adworks