Rawson

El municipio y Fundación El Páramo convinieron acciones para jerarquizar la operatividad de áreas municipales

El municipio y Fundación El Páramo convinieron acciones para jerarquizar la operatividad de áreas municipales

Accionado bajo el concepto de jerarquizar la operatividad de las áreas municipales, la subsecretaria de Seguridad y Participación Ciudadana, Laura Mirantes, convino con la Fundación El Páramo herramientas que inyecten calidad a la labor de los municipales de Rawson.

Durante tres horas, el municipio y la fundación hicieron un diagnóstico acabado acerca de las funciones y condiciones laborales de los empleados estatales; criterios que sumarán a un programa integral pensado por las partes interesadas para intervenir en campo, con conclusiones que faciliten cualificar la labor de los trabajadores.

El abordaje, primeramente, se vinculó al personal del área de Tránsito, pero progresivamente, de acuerdo a los resultados cristalizados en el tiempo, se establecerá en otros departamentos municipales. Al finalizar el encuentro, concretado en la delegación Rawson del SOyEAP, se definieron diversas líneas con el fin de lograr alcanzar los objetivos propuestos por dicho la subsecretaría que dirige Mirantes.

Tras el cónclave, Mirantes, afirmó: «Es importante en esta etapa dotar al personal de Tránsito de herramientas que ayuden al perfeccionamiento del área, al fortalecimiento como servidores públicos y a la construcción de un ambiente laboral saludable».

«Es uno de los temas de interés del intendente Damián Biss hacia adentro del municipio y desde nuestra subsecretaría trabajamos en ese sentido», definió.

Búsqueda cualitativa

Por su parte, desde el SOyEAP subrayaron «la importancia que le damos a las capacitaciones desde la delegación Rawson, y cómo llegamos a esta reunión, que surge de una perspectiva educativa y de avance en la carrera administrativa, destacando el ambiente laboral, y el trabajo en equipo para lograr un desarrollo armónico de las distintas dependencias municipales».

El Páramo estuvo representada por su fundador Sergio Espinoza y parte del equipo del Centro de Estudios de Psicología Social del CEPS. Por el SOyEAP participó el referente, Diego Rial, a instancias de la conducción provincial del gremio a cargo de Miguel López.

Guardado en Rawson 20 marzo, 2021 – 2:57 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696