Rawson

El municipio y ediles presentarán en el Concejo Deliberante el proyecto del EMRATUR

El municipio y ediles presentarán en el Concejo Deliberante el proyecto del EMRATUR

El municipio de Rawson presentará en el Concejo Deliberante el proyecto de creación del Ente Mixto Rawson Turismo (EMRATUR), cuyo objeto será la promoción de la ciudad, para que sea tratado en la próxima sesión ordinaria.

El secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Carlos Gazzera; junto a su par de Cultura, Turismo, Deportes, y Comunicación, Gabriel García; el subsecretario de Desarrollo Económico, Eduardo Varela; y el concejal Sandro Fullone, abordaron los aspectos finales del proyecto.

Al término del encuentro, Gazzera dijo que “vamos a elevar para consideración de los concejales el proyecto de creación del Ente Mixto de Turismo, fue una de las propuestas de campaña, y es necesario poder contar con esta herramienta. Tenemos prevista una reunión con la Cámara de Comercio para avanzar en los aspectos finales”.

El EMRATUR “contará con participación del sector público y privado para generar políticas de turismo. Va a ser una herramienta muy importante para nuestra ciudad, y se trabajará durante todo el año, más allá del fuerte que es la temporada de verano”, indicó Gazzera.

Movimiento económico

El funcionario municipal dijo que “hoy el turismo a nivel mundial está pensado como una herramienta económica. Nosotros tenemos dos grandes industrias de trabajo, como el empleo público y la zafra pesquera, y la idea es que el turismo se transforme en una tercera alternativa, que aporte a mejorar a la economía local”.

Guardado en Rawson 4 junio, 2020 – 8:37 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696