Trelew

El Municipio sigue con las tareas de conservación vial en distintos sectores de la ciudad

El Municipio sigue con las tareas de conservación vial en distintos sectores de la ciudad

Hubo repaso y relleno de calles, demarcación de cordones, reparación de losas y construcción de cordones cuneta. El cronograma de trabajo abarca todos los barrios de la ciudad.

La Municipalidad de Trelew continúa con el cronograma permanente de trabajos de conservación vial, en los distintos barrios de la ciudad. Fueron llevados a cabo por la Dirección de Conservación de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos.

Las tareas incluyeron el repaso el relleno de calles, demarcación de cordones, la rotura y posterior hormigonado de losas nuevas y la construcción de cordones cuneta.

Se realizó el repaso y relleno de las calles Pedro Derbes, entre Río Negro y Viedma; Malaspina, entre Viedma y Río Negro; y Morgan, entre Viedma y Río Negro, en el barrio Menfa. El mismo trabajo se concretó en la Avenida Colón del Barrio Guayra; en las calles frente a la Escuela del Puente Hendre y en la calle Centenario desde Montevideo a Oris de Roa y desde Oris de Roa a Gobernador Costa.

También se avanzó con el repaso y perfilado de la calle López y Planes, entre Marconi y Muster.

El área de Conservación llevo adelante, además, tareas de repaso y reparación de losa sobre el canal de riego en calle Rawson y Henry Jones del Barrio Corradi, rotura de losas y colocación de losas nuevas en calle Lewis Jones y Brasil y en la calle Urquiza y Matthews. También se hizo la demarcación horizontal de cordones en rotonda Codepro.

En la calle Pedro Derbes, entre Río Negro y Rawson, se está llevando adelante la construcción de cordones cuneta. Previamente se realizó un sistema de drenaje. El secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Sebastián de la Vallina, aseguró que “la obra permitirá dar solución a problemas de escurrimiento de agua, algo que venían reclamando los vecinos de ese sector desde hace más de 30 años”.

El funcionario destacó “el trabajo permanente y comprometido del personal del área para tratar de abarcar todos los sectores de la ciudad y dar respuesta de la manera más rápida posible, a los requerimientos y necesidades puestas de manifiesto por los propios vecinos”.

Guardado en Trelew 4 mayo, 2021 – 2:01 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696