Trelew

El municipio sigue brindando asistencia a los adultos mayores de los clubes de abuelos

El municipio sigue brindando asistencia a los adultos mayores de los clubes de abuelos

La Municipalidad de Trelew, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, sigue brindando asistencia a los adultos mayores nucleados en los clubes de abuelos municipales, merced a un gran trabajo del personal de estos espacios de contención y miembros del área.

De este modo, por disposición del municipio desde principios de semana se asiste a los abuelos con viandas que son llevadas a cada domicilio, resguardando la salud de los abuelos, que son factor de riesgo, evitando de ese modo cualquier posible contagio.

Durante la jornada de este sábado, se elaboraron tres platos diferentes que fueron distribuidos en los distintos barrios en los que se encuentran nucleados los adultos mayores que habitualmente concurrían a los clubes municipales de abuelos.

De esta forma, hoy los abuelos pudieron disfrutar de tres deliciosos platos diferentes, que con mucho esfuerzo y dedicación fueron elaborados por el personal designado para tal fin, superando el número de viandas establecidas en un principio y dando alcance a mayor cantidad de adultos mayores.

“Estamos trabajando con el club La Razón de Mi Vida, el Centro de Promoción Social del barrio San Martín, y articulando con los movimientos sociales La Inclusión y el Movimiento Popular. Así que el trabajo es arduo con alrededor de 80 personas entre los que cocinan, y los que hacen la parte logística, porque estamos entregando también los bolsones alimentarios para que las familias no tengan que salir de sus hogares, por lo que estamos llevamos adelante una asistencia importante”, expresó Héctor Castillo, titular de la cartera social del municipio.

Por otra parte, para finalizar, el funcionario puntualizó: “También articulamos con personal de Guardia Urbana, que nos está ayudando para la entrega de viandas para la gente que está en aislamiento”.

Guardado en Trelew 21 marzo, 2020 – 6:45 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696