Rawson

El municipio reparó la red cloacal del centro comunitario San Pablo de Rawson

El municipio reparó la red cloacal del centro comunitario San Pablo de Rawson

El municipio de Rawson, a partir de una gestión iniciada por la Coordinación de Asociaciones Vecinales, reparó los sanitarios del centro comunitario del barrio San Pablo. Las tareas fueron ejecutadas por personal de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos.

Previo relevamiento de necesidades, los trabajos se realizan en distintos puntos de la ciudad. Por caso, en el centro comunitario del San Pablo, “no se podían usar los sanitarios porque estaba mal hecha la red cloacal”, explicó el responsable del área de Vecinales, Martín Chavero.

Las obras en la dependencia barrial fueron necesarias, ya que en ese mismo espacio “funcionan una biblioteca y la escuela secundaria de adultos”.

“Faltaba la decisión política, y las ganas de querer resolver las cosas con prontitud, porque la gente y el material estaban a disposición”, comentó el funcionario municipal.

Chavero destacó que “a poco de haber asumido en el área de Vecinales, y con colaboración de Obras Públicas, pudimos resolver cuestiones básicas que no requerían mayores gastos, nada más que la voluntad de querer resolver los temas”.

Tanques

El titular de Vecinales comentó que, previo relevamiento, “se está haciendo la limpieza de tanques en centros comunitarios y jardines anexos, además de inspección en calefactores y desmalezamiento en algunos espacios públicos”.

Con la limpieza de tanques y el resto de los trabajos, estimó el funcionario, “esperamos concluir antes de cumplirse la primera quincena de febrero”.

Guardado en Rawson 3 febrero, 2020 – 7:05 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696