Trelew

El Municipio recibe registros de clientes

El Municipio recibe registros de clientes

La Municipalidad de Trelew informó que a partir de mañana martes se recibirán los registros de clientes exigidos a los comerciantes que reiniciaron sus actividades.

Los mismos serán foliados por la autoridad municipal y remitidos, de ser necesario, al Área Programática del Ministerio de Salud de la Provincia.

Según lo establecido por el protocolo sanitario los comerciantes deben contar con un cuaderno foliado para trasladar los datos de todos los clientes que ingresan el comercio, por cualquier eventualidad que haga que se necesiten esos datos en un cruce de información.

Los registros podrán entregarse en Berwin esquina Sarmiento en el horario de 9 a 12.

La coordinadora de Salud de la Municipalidad de Trelew, Cecilia Vera, aseguró que «se trata de una medida de prevención, para poder establecer el rastro epidemiológico, ante la posible aparición de nuevos casos de Coronavirus en la ciudad.

Es una medida importante porque es anticipatoria, para el caso de que esta situación avance». «Si una persona da positivo es importante poder establecer quienes fueron sus contactos y de esta manera poder realizar el control epidemiológico con Salud de la Provincia», detalló.

Guardado en Trelew 11 mayo, 2020 – 7:36 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696