Trelew

El municipio recibe donaciones para ser destinadas al hospital

El municipio recibe donaciones para ser destinadas al hospital

La iniciativa se desarrolla en las instalaciones del gimnasio municipal número 1, donde integrantes de la dirección de la juventud reciben los aportes que acerca los vecinos.
Así lo remarcó Leandro Azocar, integrante de ese organismo municipal quien en diálogo con Radio Chubut señaló que la intención de recibir los elementos en ese edificio es evitar que la gente se exponga en el hospital.

Las donaciones se reciben de lunes a viernes de 10 a 14 y en el turno tarde desde las 17 a las 19.

Azocar describió que se reciben distintos tipos de telas que serán destinadas a la confección de sábanas, así como placas de acetato que se usarán para máscaras de protección.

“La gente se acerca y por el momento quienes aportan son vecinos particulares, todavía no lo han hecho comerciantes”, sostuvo el integrante de la dirección de la juventud, quien aclaró que por el momento, la campaña seguirá vigente sin fecha de culminación.

Mientras el móvil de Radio Chubut se encontraba en el Gimnasio Municipal, llegó al lugar Raúl Ramírez, gerente de Soltex quien se hizo presente para acercar la donación que autorizó el dueño de la textil.

Según indicó, acercaron al sitio varias telas que si bien no son óptimas para la confección de sábanas, sí podrían utilizarse para otros fines útiles.

Ramírez se refirió además a la situación específica que atraviesa la empresa, que en cumplimiento del decreto presidencial, dispuso la cuarentena de sus 50 trabajadores por lo que obviamente, la empresa no está produciendo hasta fin de mes.

Dijo que si bien implica una complicación económica para la textil, lo primordial es cuidar la salud.

Guardado en Trelew 25 marzo, 2020 – 9:27 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696