Trelew

El Municipio recepciona los formularios para becas provinciales

El Municipio recepciona los formularios para becas provinciales

A través de las áreas municipales de Juventud y Educación se podrá acceder a las becas provinciales universitarias y terciarias. Concurriendo a dichas oficinas se podrá obtener el formulario en papel o descargarlo a través del sitio web https://www.chubut.edu.ar/becas/ 

La Municipalidad de Trelew a través de la Coordinación de Educación y la Dirección de Juventud acompañan el acceso a las becas que brinda el Ministerio de Educación del Chubut para estudiantes terciarios y universitarios. Este lunes los funcionarios municipales Marcelo Leyes y Viviana Ramírez, representantes de cada área se reunieron con Nadia Millaman directora de Becas Provinciales y Políticas Compensatorias para delinear el trabajo que se llevará en conjunto.

Los interesados deberán concurrir a las oficinas de Juventud o Educación a retirar el formulario de inscripción, completarlo y volver a depositarlo allí. Hay tiempo hasta el 16 de abril.

Además, quienes tengan acceso a internet pueden descargar el formulario de inscripción en https://www.chubut.edu.ar/becas/ y presentarlo en la Dirección de Juventud ubicada en Roca N° 70, con atención al público de 8 a 16. O también, en la Coordinación de Educación que se situa en San Martin N° 536, con atención de 9 a 13:30. Ante cualquier duda pueden concurrir a dichos lugares, para ser asesorados.

Por su parte Viviana Ramírez aseguró que: «Tanto Juventud como Educación realizamos el nexo entre provincia y Trelew, lo que hacemos es recepcionar y entregar formularios de inscripción. Una vez que la persona tenga toda la documentación requerida, lo entregan en nuestras oficinas y nosotros el día 16 de abril lo enviamos a provincia».

Guardado en Trelew 16 marzo, 2021 – 7:14 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696