Trelew

El municipio realiza relevamientos en distintos barrios de la cuidad

El municipio realiza relevamientos en distintos barrios de la cuidad

En el marco de la planificación de acciones que se impulsa desde la Coordinación de Vecinales de la Municipalidad de Trelew, se realiza un relevamiento en los diferentes barrios de la ciudad.

En este sentido, la coordinadora de Asociaciones Vecinales, Karina Castillo, explicó que junto al equipo del Programa de Asociaciones Vecinales, a cargo de Juan Necul, «se están visitando progresivamente todas las sedes para conocer de primera mano las inquietudes y además para llevar efectivamente el municipio a los barrios». Además, remarcó que «el objetivo de este relevamiento es poder brindar respuestas a los planteos que realizan los diferentes sectores, articulando con las diferentes áreas municipales, y canalizando cada caso a la dependencia pertinente».

La funcionaria explicó que «actualmente hay 18 vecinales con sede», de las cuales, «se visitó a los referentes de los barrios Sarmiento, Unión, Malvinas Argentinas, Progreso, Arturo Illia, Constitución, Santa Mónica y San José», y señaló que «hubo reuniones con vecinos del sector de chacras». Además, indicó que en las próximas semanas se continuarán con las visitas en los barrios Etchepare, Don Bosco, Corradi y Presidente Perón.

Como resultado de los encuentros, el Programa de Asociaciones Vecinales diagramó para la última semana de febrero clases de apoyo en conjunto con las coordinaciones de Políticas Integradoras, de Inclusión Ciudadana, Educación, Cultura, Salud y Juventud.

Asimismo, Karina Castillo, dijo que «el equipo del área está a disposición de los vecinos atendiendo de lunes a viernes de 8 a 14 horas en las oficinas ubicadas en Pasaje Tucumán 409 para recepcionar inquietudes, reclamos y sugerencias».

Guardado en Trelew 10 febrero, 2020 – 2:48 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696