Puerto Madryn

El municipio realiza controles sobre los precios de la carne

El municipio realiza controles sobre los precios de la carne

La oficina de Defensa del Consumidor realiza operativos en los supermercados de la ciudad para garantizar el cumplimiento de Precios Máximos fijados por el Gobierno Nacional. Se constató que en la mayoría se cumple con el acuerdo; no obstante se continuará con las inspecciones correspondientes

Con el objetivo de dar cumplimiento a la resolución de Precios Máximos, el acuerdo fijado entre el Gobierno Nacional  con la cadena de producción y comercialización de la carne, representantes de las oficinas de Defensa del Consumidor del Municipio continúan realizando operativos de control en distintos hipermercados, supermercados y comercios de proximidad.

Durante las inspecciones, el personal realiza fiscalización de precios y abastecimiento para supervisar la correcta implementación del acuerdo y garantizarles así a los consumidores el acceso a cortes de primera calidad a precios accesibles.

Durante las recorridas se constató que los precios locales respetan en gran medida los máximos fijados por el Gobierno Nacional. No obstante se continuará con las inspecciones para certificar el abastecimiento en la ciudad, dado que en algunos supermercados se verificó faltante de stock en los cortes que forman parte del Acuerdo de Precios.

Guardado en Puerto Madryn 21 mayo, 2021 – 3:08 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696