El municipio prorrogó el contrato de concesión con “El 22”  por seis meses – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

El municipio prorrogó el contrato de concesión con “El 22”  por seis meses

En la mañana de este lunes, el intendente de Trelew Gerardo Merino, en comunicación con Radio Chubut mencionó que se decidió prorrogar el contrato con la empresa que presta el servicio de transporte urbano en la ciudad por un plazo de seis meses.

Tema: Noticias, Portada, Sociedad, Trelew - Fecha de Publicación: 2 diciembre, 2024

Según Merino, esta prórroga se debe a que el proceso de licitación para la renovación del contrato de concesión aún no ha finalizado. 

Sostuvo que la idea es que, una vez que se complete la licitación, se pueda adjudicar el contrato a la empresa que ofrezca el mejor servicio y condiciones para la ciudad.

Merino destacó que la prórroga es necesaria para garantizar la continuidad del servicio y evitar cualquier interrupción que pueda afectar a los usuarios. 

Aseguró que la empresa que actualmente presta servicio ha cumplido con sus obligaciones y ha mejorado la calidad del mismo en los últimos meses.

Además, el intendente anunció que el pago anual anticipado de impuestos comenzó durante la mañana de este lunes, con gran convocatoria, y el mismo permitirá a los contribuyentes aprovechar descuentos y beneficios.

En cuanto a la seguridad, Merino indicó que se ha disminuido la cantidad de delitos en la ciudad, aunque reconoció que aún hay problemas que deben ser abordados. 

Señaló que se está trabajando en conjunto con la policía y el Ministerio de Seguridad.

Finalmente, el intendente anunció que el SEM digital estará en funcionamiento antes de fin de año, lo que permitirá a los conductores pagar por el estacionamiento de manera más eficiente y segura.

Adworks