Rawson

El municipio potencia el acompañamiento a las actividades de las Asociaciones vecinales

El municipio potencia el acompañamiento a las actividades de las Asociaciones vecinales

El coordinador de Asociaciones Vecinales de Rawson, Martín Chavero se refirió a lo realizado en la gestión, destacando que “desde nuestros inicios podemos decir que hemos realizado una tarea firme, por supuesto siempre con el acompañamiento y la confianza de nuestro intendente, Damián Biss”.

 

Reconociendo Chavero que “hemos podido ordenar y sobre todo cambiar la relación con las diferentes Asociaciones vecinales sin hacer diferencias y tratando de dar respuestas en la medida que podemos, teniendo en cuenta que en el medio de todo objetivo nos encontramos con una pandemia”.

 

El funcionario municipal resaltó que “el balance en casi dos años de gestión es muy positivo, y sabemos que falta aún más, pero vamos por buen camino”.

Chavero sostuvo que entre lo planificado “está una fuerte participación de entidades vecinales, representantes de iglesias en lo que será el gran desfile cívico militar del próximo 15 de septiembre, tendremos una buena representación y que más para celebrar una fecha tan especial”.

 

El coordinador adelantó que “uno de las premisas que llevaremos siempre adelante es la apertura a todas las vecinales, a todos los sectores barriales acá no hay ni buenos ni malos, todos son iguales para nosotros y por supuesto escuchando las inquietudes y buscando avanzar en las respuestas concretas, estar acompañando constantemente”, dijo.

 

Chavero sostuvo que “es esencial mantener el contacto con los vecinos y en este caso los representantes de los sectores barriales, valoro mucho estos encuentros, son momento en que nos podemos tomar el tiempo de escucharnos y aprender del otro”.

 

Por último, hizo mención a que “desde nuestra coordinación, las vecinales tienen la oportunidad de intercambiar experiencias, puntos de vista y comenzar a construir proyectos en conjunto para ir mejorando su realidad barrial” haciendo hincapié en que “las Asociaciones vecinales cumplen un rol fundamental desde hace años en la vida diaria del vecino capitalino que hay que seguir potenciando”, finalizó.

 

Guardado en Rawson 10 septiembre, 2021 – 8:30 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696