Trelew

El municipio lanzó una amplia oferta cultural para el receso invernal

El municipio lanzó una amplia oferta cultural para el receso invernal

«Vacaciones Solidarias» será organizado por el Municipio en conjunto con el Ministerio de Cultura de Nación y llevado adelante por los hacedores culturales de la ciudad.

La Municipalidad de Trelew, a través de la Dirección de Cultura, dió a conocer el cronograma de actividades de «Vacaciones Solidarias», un espacio pensado desde el Ministerio de Cultura de Nación, para que los y las trabajadores de la Cultura vuelvan a mostrar su arte en público.

Las inscripciones comienzan este martes a partir de las 10 horas en el Centro Cultural.
Los talleres serán brindados por hacedores culturales de la cuidad, a modo de contraprestación de las becas brindadas por Nación.

Daniela Vidal Alonso, directora de Cultura, señaló: «Tendremos unas vacaciones de invierno solidarias, si se quiere, porque de algún modo están devolviendo la contraprestación que se les brindo por parte del Estado Nacional y el Estado Municipal. Tendremos talleres artesanales, de pintura en cuero ecológico, pintura en madera para adultos, danzas árabes, urbanas y contemporáneas, folklore, fotobordado, canto y violín para folklore con conocimiento previo. Todo con protocolos y burbujas de hasta 10 personas».

Aporte a la Cultura

Respecto al aporte que realiza el Ministerio de Cultura de Nación, en Trelew, dijo Vidal Alonso, «fueron alrededor de 80 personas las beneficiadas y que un grupo de ellas se acerque voluntariamente para dar talleres es destacable. Este aporte a la Cultura fue un soporte a lo que es hoy la diezmada actividad cultural de tantos compañeros trabajadores», finalizó la responsable de la cartera en Trelew.

Guardado en Trelew 6 julio, 2021 – 12:51 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696