Trelew

El municipio lanzó el programa social «Trelew Sonríe»

El municipio lanzó el programa social «Trelew Sonríe»

La Municipalidad de Trelew lanzó el programa «Trelew Sonríe», propuesta que apunta a mejorar la salud bucal de las personas de menores recursos.


Es así que a través de un arancel social podrán acceder al tratamiento de prótesis dentales.

Los bonos podrán retirarse en las oficinas de las direcciones de Familia y de Discapacidad.

En diálogo con Radio Chubut, la directora municipal del área de Familia, Claudia Marillán, señaló que «es un programa que tiene como fin brindar a través de un arancel social, prótesis dentales».

Según explicó, el tratamiento se desarrollará por etapas, en primer lugar se realizará una consulta, para tener una historia clínica, evaluar la salud bucal de la persona e identificar el tipo de prótesis, extracción (en caso de ser necesario), la colocación de la prótesis. A través de la evaluación, se autoriza a la mecánica dental a realizar la prótesis.

El costo de la consulta será de 500 pesos, las extracciones 800 pesos, la prótesis superior o inferior parcial 5 mil pesos y la prótesis completa 10 mil pesos.

Marillán indicó que aquellas personas interesadas en obtener más información y el bono social, podrán dirigirse a partir del jueves 6 de agosto de 8 a 14 horas a las oficinas de la Dirección de Familia en Sarmiento y Berwyn; o Discapacidad en Belgrano y Costa Rica.

Guardado en Trelew 6 agosto, 2020 – 7:14 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696