Rawson

El municipio, junto a una Universidad de California, certificó a dos estudiantes de Rawson que recibieron una beca de inglés

El municipio, junto a una Universidad de California, certificó a dos estudiantes de Rawson que recibieron una beca de inglés

La Municipalidad de Rawson, junto con la Universidad Stanislaus de California y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, certificó a los estudiantes Juan Ignacio Ayala (Escuela N° 702) y Paula Gallinatti (Escuela N° 752), quienes resultaron seleccionados para acceder a un plan de becas de inglés.

Ambos alumnos capitalinos recibieron con gran beneplácito la distinción de este programa de intercambio internacional e intercultural que se llevó adelante en otras ciudades del país. En total se distinguieron 31 estudiantes de todo el país.

Al respecto la coordinadora de Modernización, Marianela Beilacher Canals, manifestó que “se obtuvieron los tan esperados resultados de las becas y estamos orgullosos porque nos van a estar representando ante el mundo. Tuvimos dos ganadores en nuestra ciudad y ya les entregamos una mención especial por parte del municipio”.

Agradecimiento

“Además de ser una experiencia única para los estudiantes, también es una gran motivación para que los jóvenes de nuestra ciudad se animen y concursen. En esta etapa tuvimos más de 300 inscriptos a nivel local”, señaló la funcionaria.

Además agradeció “a todos los chicos que concursaron” y añadió que “desde nuestra área en conjunto con Educación Formal y No Formal vamos seguir trabajando arduamente para que todos puedan tener posibilidades”.

Beilacher Canals agradeció “a los directivos, docentes y profesores de las distintas instituciones que colaboraron con los alumnos para este proyecto y de esta manera también acompañan el crecimiento de nuestra ciudad”.

Guardado en Rawson 17 julio, 2020 – 8:00 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696