Trelew

El municipio inició refacciones en bibliotecas populares

El municipio inició refacciones en bibliotecas populares

Avanzan los trabajos de acondicionamiento en la biblioteca Gonzalo Delfino de Progreso. Las tareas continuarán en las instituciones de los diferentes barrios.

La Coordinación de Políticas Públicas y Acción Cultural de la Municipalidad de Trelew realiza tareas de refacción y reacondicionamiento en la biblioteca Gonzalo Delfino. Los trabajos surgen del recorrido y el relevamiento de solicitudes que el municipio efectúa en las bibliotecas populares de la ciudad.

El responsable del área, Gabriel Azocar destacó que «es un trabajo que se enmarca en las visitas que desde el municipio se realizan en las bibliotecas. En este caso un equipo de trabajo está en la Biblioteca Popular Gonzalo Delfino del barrio Progreso, realizando diferentes tareas de reparación que comprenden el acondicionamiento de la pintura del baño y parte de la cocina, y el revestimiento del frente de la institución».

«La colaboración del municipio en estos trabajos surge del recorrido y diálogo que se tuvo con los referentes de la biblioteca», remarcó Azocar y señaló que «en esta oportunidad la institución dispuso de los materiales y el municipio la mano de obra».

Asimismo, el funcionario indicó que se continúa con «las visitas a las bibliotecas populares de la ciudad para aportar colaboración en lo que cada institución necesite», y en este sentido, dijo que «se conversó con responsables de las bibliotecas de los barrios Planta de Gas y Alberdi, para realizar trabajos a fin de habilitar el gas y arreglo de membranas respectivamente».

Guardado en Trelew 10 agosto, 2020 – 5:53 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696