Rawson

El municipio habilita registro para interesados en instalarse en el Parque Industrial

El municipio habilita registro para interesados en instalarse en el Parque Industrial

El municipio de Rawson, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Económico, habilitará a partir de este lunes el registro para empresas/organizaciones interesadas en instalarse en el Parque Industrial de la ciudad. El link para registrarse estará disponible en la página web institucional del municipio www.rawson.gov.ar

“Estamos avanzando en la implementación del Parque Industrial y en esta etapa habilitamos una convocatoria para interesados”, manifestó el subsecretario de Desarrollo Económico, Eduardo Varela.

El funcionario explicó que la misma “no genera ningún tipo de compromiso por parte de quienes se anoten, pero que nos permite ordenar la información de las empresas u organizaciones interesadas en instalarse y de esta manera establecer el contacto para avanzar en los pasos necesarios”.

Varela señaló que la planificación del Parque Industrial requiere, entre otros aspectos prioritarios como la estructura de gestión y la estrategia de financiamiento para su construcción, un mapeo de empresas interesadas que, de ser viables sus proyectos, se sumen a esta política pública del Estado Municipal de desarrollo económico “Rawson Produce”, la cual se afirma a partir del compromiso público privado.

Contacto

Para información sobre este o cualquier aspecto relacionado con el Desarrollo Económico de Rawson, se pueden comunicar con el área a los correos desarrolloeconomicorawson@gmail.com y desarrollo_económico@rawson.gov.ar

Guardado en Rawson 5 abril, 2021 – 5:22 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696