Rawson

El municipio expuso ante la Comisaría de Rawson un intento de robo en el predio de exAmep

El municipio expuso ante la Comisaría de Rawson un intento de robo en el predio de exAmep

El municipio de Rawson expuso ante la Comisaría capitalina un intento de robo en el predio de exAmep, ocurrido a principios de esta semana.

En declaraciones ante personal policial, el coordinador del Parque Municipal, Horacio Bellido, manifestó que “al momento de llegar a trabajar junto a los demás empleados municipales, se constató que la puerta de una habitación que es utilizada para guardar herramientas, estaba forzada”.

En la presentación policial, el funcionario agregó que en el lugar “se constató no había faltante de importancia”, por lo que no se realizó la denuncia penal correspondiente.

En la exposición, Bellido dejó sentado que “no es la primera vez que –en el predio citado-, sucede un hecho de estas características, donde se cometen daños, hurtos o vandalismo”.

El funcionario declaró que el personal cumple funciones de miércoles a domingo, de 8 a 19, y una vez concluido el trabajo diario, “el lugar queda cerrado con candado, tanto el portón como los galpones”. Y que en el sitio sólo habita una familia, “ubicada por la gestión anterior”, concluyó.

Guardado en Rawson 11 marzo, 2020 – 7:45 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696