Trelew

El Municipio evacuó a dos familias durante el temporal de lluvia

El Municipio evacuó a dos familias durante el temporal de lluvia

Fue luego de las tormentas que desde la semana pasada se hicieron sentir sobre la ciudad, las cuales se repitieron durante este fin de semana.

La Municipalidad de Trelew a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, asistió a dos familias, además de llevar a cabo el habitual trabajo social de reparto de elementos que permiten proteger las viviendas de las inclemencias climáticas.

Al respecto, el titular de la cartera social, Héctor Castillo, indicó que “las intervenciones se realizaron entre las 2 y las 4 de la mañana, asistiendo a dos familias.

Explicó que uno de los casos fue el de “un matrimonio con dos niñas, y el otro un matrimonio de adultos mayores que estaban en una chacra”.

Castillo señaló que los integrantes de las familias “fueron trasladados a los centros de promoción que tiene la Secretaría de Familia, brindándoles la asistencia correspondiente para ser reubicados luego de la tormenta”.

Sobre la asistencia brindada en los barrios, el secretario de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, remarcó que se trabajó “en muchos barrios, pero puntualmente nos avocamos al macizo del INTA”.

Precisó que teniendo en cuenta el pronóstico, en ese sector “se venía trabajando hace tres días, entregando leña, alimentos, viandas, frazadas y todo lo que se podría necesitar, previendo las lluvias”,

Castillo graficó que desde la lluvia del pasado jueves hasta la del fin de semana se destinaron “más de 80 rollos de nylon para asistir a los vecinos”.

Guardado en Trelew 27 abril, 2020 – 8:39 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696