Rawson

El municipio entregó indumentaria y herramientas de trabajo para personal del Vivero y del Parque Recreativo

El municipio entregó indumentaria y herramientas de trabajo para personal del Vivero y del Parque Recreativo

El municipio de Rawson; por intermedio de la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable; adquirió indumentaria y herramientas de trabajo para personal del Vivero y del Parque Recreativo.El equipamiento entregado es indispensable para la ejecución de las tareas operativas que se desarrollan en ambos espacios. Además, la indumentaria es fundamental para que los operarios puedan realizar su labor provistos de los insumos necesarios.

La titular de Ambiente, Paola Ciccarone, entregó al subsecretario de Desarrollo Económico, Eduardo Varela, y al coordinador del Vivero, Javier Valdez, los siguientes elementos: un calorama, una desmalezadora, y cortadora de césped, una bomba centrífuga para riego, seis tijeras de podar, seis serruchos, una motosierra, y seis barrehojas.

En lo que concierne a indumentaria el municipio adquirió: pantalones y zapatillas de trabajo, y guantes de trabajo para desmalezar.

Puesta en valor del vivero

Tanto el Vivero Municipal como el Parque Recreativo estuvieron -desde el inicio de la gestión del intendente Damián Biss-, dentro de los espacios prioritarios para recuperar y apuntalar, dada su importancia para la comunidad.

El Vivero Municipal, luego de varias acciones que se implementaron para su puesta en valor, incrementó notablemente su producción de especies de plantines ornamentales y hortalizas.

Dicho espacio que, tras muchos años de auge se había visto sumergido en un estado de abandono, fue recuperado merced a una labor instrumentada por Javier Valdéz como referente del lugar y en la que aportó el subsecretario de Desarrollo Económico, Eduardo Varela.

Consolidados los nuevos ejes que “realzaron” el vivero, y en la continuidad de gestiones para reforzar las naves, se entregaron dichas herramientas.

Parque

El Parque Recreativo fue recuperado con materiales reciclados y la ejecución de una tarea constante de mantenimiento y limpieza para convertirlo en un espacio de disfrute de los vecinos.

El lugar fue puesto en valor por los agentes de la Subsecretaría de Desarrollo Económico. El acceso al mismo es gratuito. Cuenta con fogones, un espacio de recreación para los niños y está totalmente parquizado.

Guardado en Rawson 28 marzo, 2021 – 6:59 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696