Trelew

El municipio dicta charlas sobre separación de residuos y compostaje para personal de los jardines de infantes

El municipio dicta charlas sobre separación de residuos y compostaje para personal de los jardines de infantes

A poco más de una semana de iniciado el servicio de recolección diferenciada de residuos domiciliarios, la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable de Rawson comenzó este lunes un ciclo de charlas informativas destinada al plantel docente y auxiliares de los Jardines de Infantes Municipales.

La actividad comprende la temática de separación de los residuos secos y húmedos desde los hogares, la elaboración de compostaje, y la entrega de cestos y material de difusión.

El cronograma incluye las sedes emplazadas en los barrios Río Chubut, San Pablo, San Ramón, Luis Vernet, y las Áreas 23, 16 y 12.

El director General de Protección Ambiental, Matías Passetti, señaló que “comenzamos por el Área 23 y fue un encuentro muy activo. Continuaremos a lo largo de la semana por el resto de las sedes de los jardines”.

Desde la cartera de Ambiente prevén concretar este programa de concientización municipal en las asociaciones vecinales. “También recibimos pedidos de charlas de instituciones y escuelas. Tenemos un gran trabajo por hacer para difundir el sistema. Nos deja satisfechos el interés que demuestra la comunidad en esta iniciativa”, indicó Passetti.

Guardado en Trelew 21 abril, 2021 – 6:20 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696