Trelew

El municipio de Trelew se hizo cargo del sepelio de un hombre que estuvo dos meses en la morgue abandonado por su familia

El municipio de Trelew se hizo cargo del sepelio de un hombre que estuvo dos meses en la morgue abandonado por su familia

La Secretaría de Desarrollo Social y Acción Comunitaria de nuestra ciudad se hizo cargo este miércoles de un servicio de sepelio de una persona que falleció hace dos meses en Trelew y que durante todo este tiempo permaneció en la morgue del Hospital Zonal de nuestra ciudad.
El Secretario de dicha cartera municipal, Héctor Castillo, indicó que hace aproximadamente dos meses una familia viajaba desde Río Turbio hasta Salta y el hombre de 63 años se descompensó, fue derivado al hospital y luego falleció.

La familia continuó viaje con el compromiso de enviar desde allí a una empresa a retirar el cuerpo, pero sin embargo eso nunca ocurrió.

“Esto es abandono de persona”, dijo el funcionario.

Por ello, transcurrido todo este tiempo, se solicitó a la Secretaría de Desarrollo Social que se haga cargo de los gastos para darle sepultura en el Cementerio Municipal durante este miércoles.

Castillo adelantó que iniciarán acciones legales ya que nunca dieron con la familia.

Guardado en Trelew 31 diciembre, 2020 – 12:09 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696