Trelew

El municipio de Trelew ayuda a los sectores más vulnerables en el marco del Aislamiento Obligatorio

El municipio de Trelew ayuda a los sectores más vulnerables en el marco del Aislamiento Obligatorio

Uno de ellos es el que engloba a los adultos mayores que normalmente acuden a los clubes de abuelos de Trelew y que por esta contingencia que vivimos con el Coronavirus es el sector de mayor riesgo de la sociedad.
Con respecto a esto Héctor Castillo, Secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Trelew, manifestó en diálogo con Radio Chubut que personal de su cartera se encuentra, diariamente, acercándole a sus casas la vianda de comida a cada uno de los 150 abuelos que acuden a los tres clubes e incluso a los de otros centros que han pedido ayuda.
Castillo dijo que el Municipio de Trelew también asiste a todas aquellas personas que no tienen un ingreso fijo, “los jornaleros, los que viven el día” y aprovechó para dejar el teléfono 02804220662 “para que llamen durante las 24 horas todas aquellas familias que necesiten cualquier tipo de ayuda”.

“Que las familias se queden en la casa, que tengan tranquilidad porque al virus le ganamos entre todos, sepan que el Estado está a disposición de todos”, fue el mensaje que envió Castillo a los vecinos de la ciudad de Trelew.

Guardado en Trelew 21 marzo, 2020 – 11:45 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696