Rawson

El municipio de Rawson y Provincia realizan controles de precios y stocks de productos en comercios

El municipio de Rawson y Provincia realizan controles de precios y stocks de productos en comercios

La Dirección General de Comercio y la Coordinación de Inspecciones de Rawson, junto con la oficina de Defensa del Consumidor y la Secretaría de Trabajo de Chubut, vienen llevando adelante operativos de control de precios de los productos incluidos en la canasta básica, de stocks de la mercadería y salubridad, en supermercados y mercados ubicados en distintos puntos de la ciudad.

La directora General de Comercio, Vanina Castaño, señaló que: “Siempre que ingresamos a los locales constatamos que en su interior esté la cantidad de gente permitida, la distancia entre los clientes, el uso de barbijos y guantes por parte de los comerciantes, la desinfección de los espacios por los que uno transita, y de los instrumentos para hacer las compras”.

Otros rubros

La directora municipal de Comercio de Rawson puntualizó que en la última semana también iniciaron controles en verdulerías. “Pusimos foco en este rubro también para que noten la presencia del Estado”, conto la funcionaria.

Castaño recordó que el municipio de Rawson dispone de una línea telefónica para que los consumidores realicen denuncias por remarcación excesiva de precios y la falta de stocks: es el 2804-414017.

Señaló que por cualquier inquietud el vecino puede acercarse a la sede del área de Comercio, ubicada en Mariano Moreno 650, de 9.30 a 12.30. “Estamos trabajando con personal reducido. Y por razones de seguridad ante esta emergencia sanitaria, hay un agente en el ingreso al municipio que consulta el trámite que el vecino va a realizar para verificar que no se aglutine mucha gente”, indicó Castaño.

Guardado en Rawson 21 abril, 2020 – 10:07 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696