El municipio de Rawson y los gremios retomaron las negociaciones paritarias – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

El municipio de Rawson y los gremios retomaron las negociaciones paritarias

Este lunes el ejecutivo municipal convocó a todos los sindicatos con representación de los trabajadores para retomar las negociaciones paritarias que habían quedado pausadas en diciembre del año pasado,

Tema: Rawson - Fecha de Publicación: 24 enero, 2022

Este lunes el ejecutivo municipal convocó a todos los sindicatos con representación de los trabajadores para retomar las negociaciones paritarias que habían quedado pausadas en diciembre del año pasado, luego de la protesta que llevo adelante el EMA ante la disconformidad del acuerdo salarial que otros gremios habían aceptado.

 

Es así que a media mañana de hoy, el intendente Damián Biss junto a su equipo de colaboradores recibieron a los representantes gremiales en el despacho del intendente.

Así lo confirmó Miguel Larrauri, secretario de gobierno municipal, quien explicó que a partir de hoy se retoman las discusiones con el objetivo de alcanzar un acuerdo.

El funcionario municipal destacó el diálogo que se mantiene con los distintos gremios, y calificó de positivas las expectativas que se tienen ante este nuevo período de conversaciones.

Adworks