Rawson

El municipio de Rawson y el IPV firmaron convenio para asistir a familia que sufrió el incendio de su casa

El municipio de Rawson y el IPV firmaron convenio para asistir a familia que sufrió el incendio de su casa

El intendente de Rawson, Damián Biss, y la gerente General del Instituto Provincial de la Vivienda, Ivana Papaianni, rubricaron un convenio mediante el cual acordaron asistir a una familia del Área 12, que hace unos días sufrió el incendio de su vivienda.

El IPV y DU de Chubut aportará un subsidio de 160 mil pesos para cooperar en la construcción de una nueva unidad habitacional, en tanto que el municipio capitalino deberá aportar una parcela para la familia damnificada.

La firma se concretó en el despacho del intendente con la asistencia del equipo técnico del IPV, de la secretaria de Desarrollo Social y Familia de Rawson, Silvana Cendra, y la vecina beneficiada.

Papaianni comentó que “fue un convenio de carácter excepcional para el IPV” para “acompañar un pedido del municipio, en el marco de una situación especial que sufrió un vecina”.

Por su parte, Diana Agüero, la vecina que sufrió el siniestro, comentó que “me recibieron para darme a conocer que me van a destinar un terreno y me van a ayudar con un subsidio para construir una casa. Después de lo que nos pasó, estoy contenta porque se nos dio una solución”.

Agüero agradeció al municipio capitalino “por todo lo que hizo y está haciendo para que superemos este momento difícil”. También “a los vecinos que desde en un primer momento nos ayudaron y nos dieron una mano grande”. Su familia está compuesta “por mis hijos y un nieto. Esperamos que esto nos cambie la vida”.

Guardado en Rawson 28 junio, 2020 – 11:33 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696