Playa Unión

El municipio de Rawson solicita “responsabilidad” a la población y hará controles exhaustivos en Playa Unión

El municipio de Rawson solicita “responsabilidad” a la población y hará controles exhaustivos en Playa Unión

El municipio de Rawson, en vísperas del fin de semana con temperaturas cálidas, según el Servicio Meteorológico Nacional, solicita a la población “responsabilidad” al momento de recrearse en los espacios públicos. En virtud de lo mencionado, el Ejecutivo local ejercerá un exhaustivo control preventivo y de concientización durante este sábado y domingo, para evitar la aglomeración en la costa y recordar el uso obligatorio del tapabocas impuesto por los protocolos sanitarios, ante la emergencia epidemiológica actual.

El secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete de Rawson, Carlos Gazzera, afirmó que se dispuso una férrea presencia de agentes municipales, que recorrerán la costa para realizar tareas preventivas y de concientización. “El propósito es que la gente comprenda que seguimos atravesando un escenario complejo, y no nos podemos permitir relajarnos”, comentó.

El funcionario señaló que “apelamos a la responsabilidad civil” frente a un panorama marcado por la emergencia sanitaria, y en virtud también de que “se detectaron casos de CoViD-19 en los últimos días en localidades cercanas”.

Gazzera remarcó que: “Vamos a hacer hincapié en el uso obligatorio del tapabocas, un grupo de preventores y también del área de Tránsito recorrerán toda la franja costera, y labrarán actas en caso de que no cuenten con este elemento preventivo”.

“Le solicitamos a la población que tome conciencia sobre las medidas preventivas que hay que implementar para evitar contagios. Depende exclusivamente de la responsabilidad ciudadana mantener las condiciones actuales sanitarias”, señaló el funcionario municipal.

Guardado en Playa Unión, Rawson 21 agosto, 2020 – 10:03 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696