Rawson

El municipio de Rawson repasó con La Anónima la aplicación del protocolo sanitario

El municipio de Rawson repasó con La Anónima la aplicación del protocolo sanitario

En virtud de que los comercios de Rawson deben cumplimentar con medidas de seguridad necesarias -ante el contexto generado por la emergencia sanitaria, para atender al público; y de la mano de los distintos controles que el municipio viene realizando, el subsecretario de Seguridad y Participación Ciudadana, Rubén Santillán, recibió al gerente de la sucursal de La Anónima de Playa Unión, Alfredo Riquelme, para repasar aspectos de la aplicación del protocolo sanitario.

 

Concluido el encuentro, Santillán manifestó: “Evaluamos el protocolo que ellos están concretando, que ya estaba autorizado, a fines de garantizar la prevención en el local comercial que poseen en la costa. El programa que deben seguir es excelente y consiste en un sistema de desinfección para cuidar a los vecinos”.

 

El funcionario municipal puntualizó que “compartimos la experiencia que vienen arrojando los sistemas de control. Fue una charla muy interesante y productiva para nosotros como municipio porque podemos supervisar y controlar que se estén cumpliendo con todas las medidas sanitarias”.

 

 

Por último, Santillán relató que el gerente «nos comentó que al ser una empresa grande, debe cumplir con normas estrictas, y para ello cuentan con un sistema de control más automatizado, tienen personal que controla la disposición de elementos para desinfección, que limpian los carros, y controlan el movimiento interno”.

Guardado en Rawson 13 septiembre, 2020 – 4:34 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696