Rawson

El municipio de Rawson realiza la limpieza de pluviales en la doble trocha que conduce a Playa Unión

El municipio de Rawson realiza la limpieza de pluviales en la doble trocha que conduce a Playa Unión

La Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos de Rawson, realiza por estos días tareas de limpieza de pluviales en cercanías del barrio 120 Viviendas y en la doble trocha que une el casco céntrico con Playa Unión. De esta manera, se consolida el plan de ordenamiento de los desagües iniciado la semana pasada y que posibilitó que la ciudad “soportara” el nivel de lluvia caída.

El titular de Obras Públicas, Fernando Vosecky, señaló: “Acentuamos las tareas en los pluviales de la doble trocha, estaremos hasta este miércoles”.

Luego “nos vamos a trasladar a el barrio Gregorio Mayo e iremos repasando todos los sectores, siempre con prioridad, donde se produce una mayor acumulación de agua”. El funcionario municipal añadió que es un trabajo que se realiza en conjunto con la Secretaría de Ambiente, producción y Desarrollo Sustentable.

En tanto, el subsecretario de Obras Públicas, Mariano Ayup, puntualizó que el pluvial ubicado en inmediaciones del control policial de Playa Unión “es de dimensiones importantes y no estaba en buenas condiciones”.

Ayup señaló que el plan que comprende la limpieza de 12 pluviales “nos llevará aproximadamente 15 días más. Insume trabajo porque hace muchos años que no se realizaba”. Además dijo que “estuvimos colaborando con el área social en algunas asistencias solicitadas por los vecinos por el tema de la lluvia”.

Guardado en Rawson 29 abril, 2020 – 12:38 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696