Rawson

El municipio de Rawson reacondicionó vehículos para el área de Tránsito

El municipio de Rawson reacondicionó vehículos para el área de Tránsito

Lo destacó la subsecretaria de seguridad capitalina en diálogo con este servicio informativo.

En ese marco recordó la reciente entrega de indumentaria que se adeudaba desde hacía mucho tiempo a los trabajadores y que incluso había derivado en un conflicto laboral.

Agregó que en ese sentido, se avanzó con otros requerimientos como la renovación vehicular por lo que en poco tiempo más contarán con 3 motocicletas y un furgón para el traslado de personas.

Mirantes adelantó además que la subsecretaria de seguridad se mudará a un nuevo espacio, en el que los operadores del sistema de tránsito estarán contenidos.

Dijo que la nueva sede de esa cartera estará ubicada en la calle Belgrano de la capital provincia en un salón nuevo de 25 metros por 10.

En el mismo lugar, se montará a principio del año que viene, el centro de monitoreo de la ciudad dijo la funcionaria quien destacó que ese será el primer centro de estas características dependiente exclusivamente de un municipio.

Explicó que el primer equipo que se incorporará a ese sistema, será el de reconocimiento de chapas patentes para saber si los automóviles que ingresan y salen de la ciudad son buscados.

Sostuvo que la inversión que está haciendo el municipio supera los 50 millones de pesos, buscando reforzar la prevención del delito en la capital.

Guardado en Rawson 22 julio, 2021 – 3:34 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696