Rawson

El municipio de Rawson intensifica la limpieza y desinfección del transporte público

El municipio de Rawson intensifica la limpieza y desinfección del transporte público

En línea con las resoluciones municipales vigentes como medidas de prevención del coronavirus, y con lo dispuesto por el Ministerio de Salud de Chubut; la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable de Rawson intensificó la limpieza y desinfección de las unidades del transporte urbano de pasajeros.

El proceso lo realiza personal del área de Ambiente, munidos de los elementos de limpieza necesarios y con los recaudos para asegurar su integridad física, y abarca también a los taxis y remises.

La titular del área de Ambiente local, Ana Manríquez, señaló que “se hace en el transporte urbano y en unidades de taxis y pasajeros, a modo de prevención”. Desde el área de Transito se comunicó de la aplicación de esta disposición.

La funcionaria municipal señaló que “la recomendación es que el personal de la empresa cuente con paños y lavandina para limpiar el pasamanos y las puertas. Así se haría una buena prevención”. Además pidió a los vecinos, en consonancia con las recomendaciones sanitarias, no salir de los hogares en caso de no ser necesario y dijo que la tarea de desinfección en el transporte urbano se realizará atento a las decisiones que tomen las autoridades competentes.

Guardado en Rawson 17 marzo, 2020 – 6:30 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696