Rawson

El municipio de Rawson despliega una logística diaria de limpieza urbana y barrido

El municipio de Rawson despliega una logística diaria de limpieza urbana y barrido

Con la operatividad que marcan las guardias mínimas, el municipio de Rawson;  a través de la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable; diagramó un cronograma de trabajo para mantener las condiciones de salubridad y el ordenamiento de la vía pública.El esquema permite contar con grupos de agentes en cada cuadrilla que se encargan de realizar diferentes tareas: barrido de calles y veredas, recolección de residuos domiciliarios, acopio de restos de poda, y embellecimiento de plazas y boulevares.

La finalidad es, pese a contar a partir del retorno a la fase 2 con grupos reducidos de tareas, sostener el ordenamiento urbano, tanto en la zona céntrica como en diferentes barrios.

Una cuadrilla de Barrido estuvo trabajando a lo largo de los últimos días en la limpieza de veredas del casco cívico, zonas ribereñas y en boulevares de la zona norte, como así también en el riego y retiro de basura de las rotondas ubicadas en los accesos a la ciudad por las rutas 7 y 25. Además los agentes municipales desplegaron tareas similares en Playa Unión.

Los grupos cuentan con los recaudos necesarios para prevenir el CoViD-19 y, al momento de trabajar en las calles, tienen el apoyo operativo de personal municipal para el resguardo de su integridad física.

Guardado en Rawson 22 junio, 2020 – 7:18 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696