Rawson

El municipio de Rawson colabora en el Concurso 20 horas de Pesca

El municipio de Rawson colabora en el Concurso 20 horas de Pesca

El municipio de Rawson acompañará el emblemático concurso de 20 de pesca «Don Juan Carlos Ríos», a realizarse este fin de semana en la zona de “Los palos”, organizado por el Club de Pesca y Náutico de la ciudad capital.

Desde la Dirección General de Atención Integral a la Persona con Discapacidad, a cargo de Jesica Capellán, hay a disposición planillas de inscripción para aquellas personas con discapacidad o movilidad reducida. La modalidad de la competencia es en pareja. Y la categoría inclusión no pagará inscripción.

Sobre el particular, la funcionaria comentó: “Nos enteramos de esta propuesta a través de Vicente Sales. En la categoría inclusión, una dificultad era que, como ellos no pagaban inscripción se les daba medallas de premio. Consideramos que, para trabajar sobre la equidad, tienen que recibir trofeos o copas como el resto de los participantes”.

Agradeció al intendente Damián Biss, que destinó el dinero para comprar las copas, y al acompañamiento constante en todas las propuestas para los vecinos de la ciudad.

Acceso a la zona de pesca

Desde Discapacidad se dispuso al equipo para trabajar en conjunto con Vicente Sales, en el mantenimiento y realización de una rampa para las personas con discapacidad, movilidad reducida o adultos mayores.

“El objetivo es que puedan transitar bien y acceder a la zona costera. También estamos pintando, poniendo el logo de accesibilidad. En la bajada del primer fogón estará el acceso exclusivo para que lo use la persona que lo necesiten”, agregó la directora.

Guardado en Rawson 29 enero, 2020 – 7:29 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696