Rawson

El municipio de Rawson brinda clases de apoyo vía Facebook

El municipio de Rawson brinda clases de apoyo vía Facebook

A través de una plataforma en Facebook, la Dirección General de Acción Educativa Formal y No Formal de Rawson, brinda clases de apoyo escolar gratuitas para todos los niveles.

En la Fanpage “Taller Apoyo Municipal” un equipo de profesores ofrece asistencia pedagógica para todos aquellos estudiantes que utilicen las aulas virtuales o que así lo requieran.

La responsable del área educativa, Mariela Tamame, puntualizó que “el recurso está disponible” y aconsejó que “no duden en consultar”.

La directora municipal consignó que “hay profesores que vienen trabajando con sus alumnos desde que empezó el aislamiento, tienen compromiso, y siguieron trabajando con los alumnos a través de WhatsApp y también bajo esta modalidad”.

En la página de Facebook “van a encontrar asistencia de profesores en varias materias, cualquier duda la canalizan por ahí. Hasta ahora tuvimos más consultas con ciencias duras, el nivel secundario se maneja muy bien a través de este taller de apoyo municipal, sobre todo en lo que es química, matemática, e inglés”, señaló Tamame.

La funcionaria manifestó que “de manera semanal los profesores nos envían un resumen y son numerosas las consultas. Son talleres gratuitos, es un aporte que puso a disposición el intendente Damián Biss, para todos aquellos chicos que necesiten este refuerzo”.

Guardado en Rawson 14 junio, 2020 – 7:32 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696