Rawson

El municipio de Rawson anexó nuevas medidas a los controles vehiculares y espera la incorporación de termómetros infrarrojos

El municipio de Rawson anexó nuevas medidas a los controles vehiculares y espera la incorporación de termómetros infrarrojos

Luego de que el intendente de Rawson Damián Biss anunciara la implementación de nuevas medidas para prevenir la propagación del CoViD-19 en la zona, a los controles que habitualmente se realizan por las rutas 7 y 25, se le sumaron las desinfecciones de vehículos.

Además del personal que el Ejecutivo local puso a disposición para acompañar a los agentes policiales y a las fuerzas de seguridad, se anexaron operativos en la ruta 1 que une a la capital provincial con Puerto Madryn.

Y en breve, el municipio incorporará termómetros infrarrojos para medición de temperatura. Pero además de los controles vehiculares permanentes, durante los últimos días agentes de la Prefectura Naval, de Gendarmería Nacional, y de la Policía Federal, iniciaron recorridos preventivos por los barrios. La medida busca que se cumpla la medida de aislamiento preventivo y obligatorio dispuesta por el presidente de la Nación Alberto Fernández, hasta el 12 de abril.

Guardado en Rawson 30 marzo, 2020 – 6:14 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696