Rawson

El municipio de Rawson aguarda la autorización de la firma del secretario de hacienda para el pago de los haberes de octubre

El municipio de Rawson aguarda la autorización de la firma del secretario de hacienda para el pago de los haberes de octubre

Así lo confirmó el flamante intendente de esa ciudad, Damián Biss en diálogo con Radio Chubut.
El jefe comunal, que esta mañana se hallaba en la ciudad de Esquel donde participaba del acto de asunción de Serio Ongarato, adelantó que se realizarán reuniones en los próximos días con el ministro de economía.

Biss aseguró que ya tiene el dinero para poder hacer frente a los sueldos del mes de octubre que se adeudan, en tanto que se comenzó a trabajar en la recaudación que permitirá contar con el dinero para pagar los sueldos de noviembre.

Dijo en ese sentido que serán de suma necesidad la aprobación de proyectos enviados al concejo deliberante y que serán tratados a la brevedad, entre ellos la ordenanza impositiva que permita el pago adelantado de tributos.

Biss adelantó que también tiene previsto reunirse con el presidente del ISSyS para poder concretar un convenio para frenar por un tiempo los descuentos que se realizan en torno a los aportes patronales, contemplando la actual situación económica del municipio.

Aseguró que una vez superada la contingencia, la intención es poner en marcha un plan de pago para saladar esa deuda que se generaría.

Biss dijo que los empleados del municipio no están en paro de actividades aunque reconoció que hay dificultades en la prestación de algunos servicios, entre ellos el de recolección de residuos, lo que según manifestó, tiene que ver con la falta de infraestructura del municipio.

Guardado en Rawson 11 diciembre, 2019 – 11:04 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696